¿Alguna vez has utilizado las canciones en tu propio beneficio?

Encuentra, busca, escucha las canciones que suenan en el cine. Tanto las canciones de las películas como las bandas sonoras.

Escúchalas como nunca lo has hecho antes. Hay una canción para cada momento. Y entre todos los films, todos los soundtracks, todas las bandas sonoras, todas las canciones de rock, pop, música clásica... que suenan en el cine, hay alguna que encaja exactamente en el momento que tú estás viviendo.

Encaja perfectamente en el sentimiento de miedo, de frustración, de alegría, de superación, de fuerza, de honor, de tristeza...

Te propongo que encontremos esa música, la reunamos, la comentemos, y la enlistemos en un mismo lugar, para poder compartirla y disfrutarla juntos!

¿Cómo?

¿Dónde?

¡Aquí! Por llegar a esta página, estás invitado a unirte a nuestro exclusivo a nuestro Grupo Facebook de Bandas Sonoras. Hablaremos de tú a tú, nos conoceremos, y descubriremos bandas sonoras y películas juntos!

Sounds & Songs

Ahora te voy a mostrar en una tabla todos los contenidos de bandas sonoras hasta el momento.



LISTAS DE BANDAS SONORAS DE PELÍCULA PARA EXPLOTAR TUS SENTIMIENTOS

Estas listas de canciones me han inspirado en muchos momentos de la vida. No quiere decir que sean todas las que existen! Añadiré más y, sobre todo, ¡espero a que me cuentes las que te han inspirado a ti!

MI LISTA de música de películas para INSPIRARSE

Sin más, te dejo con esta LISTA de canciones de película que te ayudarán seguro a encontrar soluciones a problemas, o a avanzar en aquél punto de la vida en la que estás atascado.

Te lo recomiendo de verdad. Tienes todas las canciones en una misma lista, por lo que solo tendrás que ponerte los cascos y escuchar mientras lees el post

Ya me contarás qué tal la experiencia! 🙂

MI LISTA Bandas Sonoras de películas para ENTRENAMIENTO

Aquí encontrarás canciones de película que pueden servir en momentos de ENTRENAMIENTO. Para no perder comba! ¡Estoy seguro de que te servirá!

Escúchalas en el momento de entrenamiento, en el momento de IR AL ENTRENAMIENTO, o en el momento en el que notas que estás perdiendo confianza en el entrenamiento.

Si no te sirve, ¡te devuelvo la lista! 😀

Y sobre todo, !Cuéntame aquí cómo te ha ido la experiencia!

MI LISTA Bandas Sonoras de películas para NOSTALGIA

Aquí encontrarás canciones de película que pueden servir en momentos de NOSTALGIA. ¿Has pensado que la NOSTALGIA es un sentimiento muy bonito si se sabe llevar?

Es muy importante que sintamos la nostalgia para poder reunirnos con nuestro pasado, con las aquellas cosas buenas, para poder entenderlo y solo así seguir adelante con todo el ánimo.

Pruébalo y recurre a esta lista cuando la necesites. Tranquilo, cuando te reencuentres con la nostalgia, habrá otra lista de risa, alegría o acción esperándote para que sigas el camino con una nueva y renovada fuerza 😉


¡Acuérdate de contarme cómo has escuchado la lista, si te ha servido, y qué track de película añadirías!


LISTA DE BANDAS SONORAS DE PELÍCULA CON CONTENIDO EN SOUNDS AND SONGS

De momento están ordenadas por año. Vamos poco añadiendo más. También, si hay interés especial en alguna, ¡puedes pedirla para que me centre en esa!

Las que tienen asterisco* están comentadas en vivo.​ ¡Prueba la experiencia y me dices qué tal!

Sounds & Songs

Comenzamos...​

1965 - Por un puñado de dólares. Ennio Morricone.

​1977 - La Guerra De Las Galaxias – Episodio IV: Una Nueva Esperanza. John Williams.

​1985 - Las Minas Del Rey Salomón. Jerry Goldsmith.

1989 - Tango y Cash. ​Harold Faltermeyer.

1998 - El show de Truman. ​Burkhard Dallwitz y Philip Glass.*

2004 - Spartan. Mark Isham.​

2005 - Batman Begins. Hans Zimmer y James Newton Howard.*

2008 - John Rambo. Bryan Tyler.​*

2008 - El  caballero oscuro. Hans Zimmer y James Newton Howard.*

2013 - Guerra mundial Z. Marco Beltrami.