You are here
Home > Anuncios de aseguradoras > Canciones y músicas de los anuncios de Mutua Madrileña

Canciones y músicas de los anuncios de Mutua Madrileña


2017 - CANCIÓN del anuncio del GRUPO MUTUA MADRILEÑA para felicitar las Navidades de 2017.

La canción que se puede escuchar en el anuncio del GRUPO MUTUA MADRILEÑA es una versión de la canción "Over the rainbow" de la película "El Mago de Oz", de 1939.

VER los anuncios de la Mutua Madrileña para felicitar la Navidad.

Varios anuncios de la compañía de seguros fueron publicados el 1 de Diciembre de 2017 para felicitar la navidad y ofrecer una muy buena imagen de empresa.

El mensaje enviado es el de recuperar las relaciones personales y sociales perdidas, apoyadas en la tolerancia, el respeto y la confianza, valores que quiere transmitir la compañía.

Eligiendo la canción que han elegido, demuestran que saben lo que hacen ;). Se consigue el efecto navideño conmovedor perfectamente.

Aquí puedes ver el anuncio "“¿Qué pasa cuando se rompen las relaciones?”"

Mutua Madrileña propone arreglar las relaciones rotas esta Navidad

“En esta vida todo tiene arreglo”

ESCUCHAR la música en la que se basa la versión del anuncio de la Mutua mAdrileña para las navidades de 2017: over the rainbow.

Desconocemos aún la versión exacta utilizada en el anuncio. Sabemos que está cantada por niños. ¿Nos ayudas?

La preciosa canción "Over the rainbow" viene de la película estadounidense de 1939,"El Mago de Oz". Harold Arlen y Yip Harburg compusieron esta canción, considerada como una auténtica representación del cine estadounidense del siglo XX.

No nos ha sido fácil encontrar la versión original, por eso, te dejamos la mejor y más famosa versión: la del artista Israel Kamawiwo'ole, quien versionó en una misma canción "Over the rainbow" y "What a wonderful world".

Canción absolutamente imprescindible en tu playlist, que jamás dejarás de tener.

ATENCIÓN, SOUNDS & SONGS TE TRAE AMAZON MUSIC UNLIMITED.

Estamos contentísimos con esta novedad de AMAZON. Ahora puedes suscribirte un mes de Prueba Gratis a su programa de música Amazon Music Unlimited.

Os aseguramos que la prueba merece la pena.

AMAZON no quiere quedarse atrás frente a Spotify ni Google Play, y nos pone a su disposición su programa de música, el "Music Unlimited". Nosotros también lo estamos testando. Quizá será difícil desbancar a Spotify, pero nos está gustando por ahora mucho el gigante americano.

¡Dale rápido! Es solo por un tiempo. ¡Serás su tester, como nosotros! 😉 Y estarás de alta 30 días de prueba GRATIS a este programa, y luego tú decidirás si quieres seguir o no.


ÚLTIMAS MARCAS CON ANUNCIOS PUBLICADOS.

Si este post te ha parecido interesante, pásate por la lista de todas las canciones y músicas que hemos reunido a lo largo del tiempo en Sounds & Songs.

No te la pierdas, y echa un vistazo. Seguro que te sorprendes recordando músicas. Si veo que te interesa, ¡pronto haremos un ránking de mejores músicas de anuncios a la que espero que te unas!

3 thoughts on “Canciones y músicas de los anuncios de Mutua Madrileña

Deja un comentario

Top